Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014



Cómo planear una fiesta de cumpleaños infantil basada en un presupuesto.  
En 10 pasos


Instrucciones

1.       Decide hasta cuánto puedes gastar en la fiesta y apégate a esa cifra.
 
2.      Elije un lugar barato. Los parques y jardines son ideales para grupos grandes de niños, son gratis y hay mucho espacio para divertirse.
 
 
3.      Decide qué juegos, si es que habrá, invitarás a los niños a jugar. Usa los viejos favoritos, como el ponle la cola al burro, la ronda del pato, la luz roja/luz verde, las sillas musicales o Simón dice. O consigue más ideas al hablar con otros padres, al leer libros de juegos de la biblioteca, o busca en línea.
 
4.      Haz una piñata si tienes tiempo (ver eHows relacionados). Aunque comprar piñatas en las tiendas puede ser costoso, hacer una tú mismo no cuesta mucho, siempre y cuando la llenes con regalos baratos. Además, es una actividad divertida que tú y los niños pueden hacer juntos con antelación.
 
5.      Decide qué tipo de alimentos vas a servir. Trata de hacer la mayor parte de la comida tú mismo, incluyendo la torta. Consigue la ayuda de la invitada de honor, así como también la de tus hermanos.
 
6.      Compra los alimentos prefabricados en grandes cantidades y recuerda que los niños por lo general quedan satisfechos con los alimentos de bajo costo como los perros calientes y la ensalada de pasta. También ten un montón de bocadillos tales como galletas y pretzels a mano. En cuanto a las verduras, elige zanahorias pequeñas y bastoncitos de apio.
 
7.      Sirve jugo, ponche o refresco de botellas grandes, en lugar de ofrecer recipientes individuales.
 
8.      Escribe y envía las invitaciones. Las invitaciones escritas a mano o por computadora funcionan bien y añaden un toque personal a la fiesta. Si quieres, incluso puedes darlas personalmente y ahorrar unos cuantos dólares en sellos. O bien, si los amigos de tu hijo tienen direcciones de correo electrónico, considera utilizar un servicio en línea como Evite.com.
 
9.      Compra decoraciones, premios de juegos, artículos de papel y dulces en las tiendas de liquidación o descuento. O pregúntale a tus amigos si tienen productos de papel sobrantes de fiestas que hayan dado.
 
10.   Trata de incorporar algunos elementos que ya tienes a mano como parte de la decoración. Por ejemplo, si tu hijo es fanático de los trenes, coloca su tren de juguete alrededor del perímetro de una de las mesas.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario